Deportes

Manchester City pagaría 300 millones de euros por Messi

El club inglés ofrecería esa cifra, que corresponde a los 150 millones de la cláusula del futbolista y sus impuestos, así como los 12 millones que percibiría el jugador por temporada en caso de desembarcar en la Premier.

Según el diario Marca, el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar unos 300 millones de euros para contratar al argentino Lionel Messi antes de que finalice el mercado el próximo 31 de agosto.

El club inglés pagaría la cláusula de rescisión del jugador, actualmente en 150 millones de euros, los impuestos correspondientes y le darían al jugador 12 millones de euros limpios por temporada, además de un bonus extra para la familia.

Hace unos meses, el City (que ya contrató a figuras como Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez y Roque Santacruz) tentó al delantero argentino, quien se encuentra negociando con el Barcelona una mejora de contrato.

"Se han puesto en contacto con el entorno del jugador para reiterar el deseo de que fiche por ellos y le han extendido un cheque en blanco para que pida lo que quiera", aseguran en España.

Sin embargo, Messi no tiene pensado salir del Barcelona, en un equipo consolidado que tiene muchas opciones de volver a ganar títulos importantes esta temporada.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic