Deportes

Gasol se lesionó y estará de baja 20 días

El pivot español se lesionó un dedo durante el entrenamiento del lunes y estará de baja unos 20 días, cuando el 7 de septiembre empieza el Euro-2009, anunció la Federación Española.

El pivot español de Los Angeles Lakers y pilar de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, se lesionó un dedo durante el entrenamiento del lunes y estará de baja unos 20 días, cuando el 7 de septiembre empieza el Euro-2009, anunció este martes la Federación Española.

"El jugador Pau Gasol fue atendido en un centro hospitalario de Sevilla como consecuencia de un percance sufrido durante el entrenamiento" del lunes, según un comunicado.

El pivot se lesionó al intentar taponar un tiro de un compañero, lo que "le ha provocado una contusión, que ha ocasionado una herida en el dedo índice de su mano izquierda con daño en un ligamento interfalángico", según la misma fuente.

"El jugador deberá esperar entre doce y catorce días para la retirada de puntos y un total de veinte con una férula en el dedo", tras lo cual podrá empezar a tocar el balón con una protección, precisó la Federación.

Gasol forma parte de los 12 jugadores convocados por el seleccionador español, Sergio Scariolo, para disputar el Euro-2009 del 7 al 20 de septiembre en Polonia.

 
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|22:14
1
ERROR
22 de Julio de 2017|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes