Robaron el reloj a un muerto en Córdoba

El hecho ocurrió en un hospital de Río Cuarto, donde el cuerpo sin vida del joven había sido llevado a raíz de un accidente que sufrió en la ruta. La denuncia de la sustracción fue realizada por el padre de la víctima, que con fotos del siniestro, aseguró que su hijo llevaba un reloj puesto.

Ramiro Beluge, de 30 años, perdió la vida el 30 de julio al despistarse en la ruta 8, entre Río Cuarto y Holmberg. Los bomberos lo rescataron con vida de su Peugeot 405, que quedó estampado contra un árbol. Pero el hombre murió en la ambulancia.

Su padre, Rubén, indignado, relató que en el Nuevo Hospital de Río Cuarto, en momentos en que estaba su cuerpo a cargo de personal de seguridad, le fue sustraído el reloj a su hijo (las fotos del siniestro confirman que lo llevaba puesto).

Señaló que investigó personalmente lo sucedido y que denunciará al efectivo de la empresa cordobesa de seguridad. El supuesto ladrón habría quedado en evidencia, porque hubo comentarios de que el reloj funcionaba pese al impacto.

Ayer, por medios locales, un encargado de la firma de vigilancia negó los hechos y derivó la responsabilidad a los camilleros que acercaron al joven al nosocomio. El director del hospital, Miguel Minardi, admitió que lo ocurrido es “una vergüenza” y dijo que se iniciará una investigación interna para esclarecer el hecho.

Rubén Beluge es dueño de una empresa de auxilios mecánicos y su hijo iba a abrir un lubricentro en Holmberg.

Fuente: La Voz
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California