Deportes

Mercedes comprende que Schumacher le de prioridad a la salud

El director deportivo de la escudería alemana señaló que la decisión del piloto de Ferrari de no regresar a la F1 "una gran decepción para todos aquellos que se alegraron con el retorno de Michael. Pero la salud tiene prioridad, clarísimo".

El director deportivo de Mercedes Benz, Norbert Haug, lamentó hoy la decisión de Michael Schumacher de cancelar su regreso a la Fórmula 1, aunque cree que es lo mejor que pudo hacer si quiere preservar la salud.

La cancelación es "una gran decepción para todos aquellos que se alegraron con el retorno de Michael. Pero la salud tiene prioridad, clarísimo", expresó Haug sobre la decisión del piloto de Ferrari.

"Desde el principio se sabía que todo iba a depender de los chequeos médicos", agregó Haug.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:17
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017