Deportes

Mañana tranquila y descanso para la Selección en Moscú

El plantel del seleccionado argentino tuvo hasta ahora una jornada tranquila en Moscú. Por la tarde se realizará una práctica en el estadio del Lokomotiv, donde se jugará el partido de mañana ante Rusia.

Después de la cena de ayer los jugadores argentinos se fueron todos derecho a dormir para recuperar un poco de fuerzas y por eso fueron muy pocos los que desayunaron esta mañana.

Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Emiliano Papa, Diego Milito y Mariano Andújar fueron las excepciones y dieron algunas vueltas por el hotel.

El resto de los jugadores, como así también Diego Maradona, se quedaron en sus habitaciones hasta tarde y recién salieron a la hora de almorzar.

El entrenador del seleccionado argentino realizará un trabajo táctico por la tarde, a la misma hora del partido de mañana, en el estadio del Lokomotiv, a puertas cerradas, donde parará a los once iniciales que enfrentarán a los rusos.

En tanto, los jugadores argentinos comenzarán a irse de Moscú el jueves por la mañana y salvo el cuerpo técnico y los futbolistas que militan en el medio local, el resto se quedará en Europa para sumarse a sus respectivos equipos. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|16:02
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile