Mataron a un chico de 14 años a la salida de una "matiné"

El adolescente recibió una puñalada en medio de una pelea a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Junín. El conflicto se creó con n joven de 16 años, quien habría sido el que le dio el puntazo en el corazón a la víctima.

Un adolescente de 14 años murió trágicamente tras recibir una puñalada, luego de una pelea a la salida de una "matiné" de un boliche del centro de la ciudad bonaerense de Junín.

Por el hecho, la Policía aprehendió a otro adolescente, de 16 años, que se encuentra alojado actualmente en un centro de la ciudad de La Plata y para quien el fiscal que interviene en el caso pidió la detención.

El episodio, que trascendió recién ahora, ocurrió en la madrugada del sábado último, poco después de la 1.15, a pocos metros del local nocturno "Cream Sound" ubicado en la calle Belgrano casi Francia, en el centro de Junín.

En ese local, de acuerdo con lo señalado por la prensa local, funciona una matiné hasta la 1 de la madrugada.

En la calle donde se encuentra ubicado el local, se produjo una pelea entre varios adolescentes, con los resultados trágicos.

Como consecuencia de la contienda, un joven de unos 16 años agredió con un arma cortante, del tipo "sevillana" y de unos dieciocho centímetros de hoja, a otro de 14 años, identificado como Juan Andrés Mansilla.

La herida, de acuerdo con lo indicado por el diario Democracia de Junín, fue "profunda y en parte vital, ya que el puntazo habría afectado el corazón" del chico.

Juan Andrés, en ese momento gravemente herido, fue atendido por personal de una empresa de emergencias, que lo trasladó rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Ya en el hospital, a pesar de las curaciones e intervenciones de los médicos, perdió la vida poco después.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia