Deportes

Sufre San Lorenzo: Romagnoli admite contactos con Fluminense

"Ya me hablaron del interés del Fluminense y para mí sería muy bueno, pero también tengo una propuesta del San Lorenzo", reconoció el volante del Sporting de Lisboa portugués.

El mediocampista argentino Leandro Romagnoli, ex jugador de San Lorenzo, Veracruz de México y Sporting de Lisboa, admitió que mantiene contactos para proseguir su carrera en el brasileño Fluminense, informó hoy la radio local.

"Ya me hablaron del interés del Fluminense y para mí sería muy bueno, pero también tengo una propuesta del San Lorenzo, de Argentina. Necesito conversar bien con los dos clubes para poder posicionarme, pues todavía no hay nada cerrado", señaló Romagnoli en entrevista con Radio Brasil.

Fluminense está parcialmente en la zona de descenso y a pedido del técnico, Renato Gaúcho, el equipo busca un zaguero, un lateral izquierdo y un centrocampista ofensivo para incorporarlos al equipo que suma 15 puntos en 18 jornadas del Campeonato Brasileño de Primera División.

"Sé que el Fluminense es un gran equipo y que no va a ser rebajado en el Campeonato Brasileño. La posición del equipo en la tabla de clasificación en nada va a interferir al momento de escoger", añadió el jugador argentino, que se definió como un centrocampista "ofensivo, ambidiestro y de mucha movilidad".

Romagnoli también se refirió a su compatriota Darío Conca y al delantero mundialista Fred, referentes ofensivos del equipo de Río de Janeiro.

"No conozco a Conca personalmente. Lo vi jugar en el River Plate, pero sé que atraviesa por un gran momento en el Fluminense. Y Fred es un jugador que todos conocen porque defendió a la selección brasileña en el último Mundial y con seguridad todo eso me motiva mucho", apuntó el jugador argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic