Deportes

La peor noticia para la Fórmula 1: Schumacher no vuelve

El alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, anunció en su página web que renunciaba a su vuelta al circuito prevista para el 23 de agosto en Valencia, debido a unos dolores de nuca.

El alemán Michael Schumacher canceló hoy su regreso a la Fórmula 1 debido a sus persistentes dolores en la nuca, y será el italiano Luca Badoer quien correrá con Ferrari esta temporada, confirmó la escudería en Maranello.

"Las consecuencias del accidente de moto impiden que regrese", escribió el ganador de 91 Grandes Premios en su página web, en referencia a los dolores surgidos a raíz de una caída en febrero. "He intentado absolutamente todo por hacer posible el regreso a tiempo, pero muy a mi pesar, no puede ser".

El alemán, de 40 años, comunicó su decisión al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, en la tarde del lunes.

Estaba previsto que Schumacher regresara el 23 de agosto para el Gran Premio de Europa en Valencia, en sustitución del piloto brasileño Felipe Massa.

"Estoy profundamente decepcionado. Lo siento enormemente por los jóvenes de Ferrari y por todos los fans que me han deseado suerte", añadió Schumacher.

El italiano Luca Badoer, piloto reserva de la Scuderia, será quien finalmente sustituya a Massa en Valencia.

El anunciado regreso de Schumacher, que corrió su última carrera el 22 de octubre de 2006, fue muy bien recibido por la prensa y el público tanto en Alemania como en el resto del mundo.

Schumi se estaba dedicando "al cien por cien a su regreso" y estaba "completamente inmerso en los preparativos para la cita de Valencia", declaró la semana pasada su portavoz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016