Deportes

Pablo Quinteros: "No voy a renunciar bajo ningún punto de vista"

El técnico de Huracán Las Heras se fue insultado al finalizar el partido por algunos hinchas del club lasherino. Escuchá la palabra del entrenador y la del arquero Andrés Lavorante.

Las cosas en Huracán no están nada bien. El empate ofuscó a varios hinchas, que pese a ser un partido programado únicamente con público local, algunos inadaptados se las agarraron con Pablo Quinteros, el entrenador del Globo Norteño, ya que el equipo no logra resultados.

También, antes de ser detenidos por la policía, se las agarraron con algunos jugadores. Es por esa razón, que el Oso Andrés Lavorante manifestó que; “da bronca que algunos inadaptados vengan a insultarnos. Hace varias semanas que no cobramos. Estamos solos y siempre le metemos para adelante con la ilusión de poder ganar” dijo el ex arquero de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Gimnasia y Esgrima  y Deportivo Maipú.

“Creo que nadie entra a la cancha a tratar de perder un partido. Da bronca que esos imbéciles nos vengan a insultar. Somos concientes que no nos están saliendo las cosas, pero es innegable que trabajamos para mejorar nuestro presente” aseveró el uno de Huracán Las Heras.

Pablo Quinteros, el entrenador, aseguró que; “no voy a renunciar por un grupo de estúpidos que vienen a insultar. Huracán jugó un buen partido. Me voy conforme ya que siempre tratamos de jugar un buen fútbol”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016