Asesinaron de un balazo a un joven de 19 años en Las Heras

La víctima habría tenido una fuerte discusión hace un par de días, lo que hace suponer que el crimen fue la consecuencia de un "ajuste de cuentas". Aunque el atacante estaría identificado, no hay novedades de él ya que huyó tras el único disparo.

Sucedió alrededor de las 22.45 en las inmediaciones de calles Álvarez Condarco y Uspallata, a cuatro cuadras de un puesto fijo de la Policía.

Según las primeras informaciones policiales, se trataría de un ajuste de cuentas por una discusión que mantuvo la víctima con el agresor hace tres días, pero se desconoce cuál fue el motivo de aquella discusión.

Según fuentes ligadas a la investigación, un sujeto bajó de un vehículo de color blanco, fue hasta la vivienda de Germán Torres Guevara (19) y cuando éste salió, el agresor le disparó.

El proyectil ingresó por la espalda y salió por el pecho; al parecer, al ver al atacante se dio vuelta y por esa razón la bala impactó a la altura de los omóplatos.

El atacante, quien estaría ya identificado, subió al coche y huyó. En tanto, el joven fue trasladado con vida al centro de salud Nº 17, de Las Heras, pero a los pocos minutos de ingresar, murió.

A los pocos minutos llegaron unos 20 efectivos más que intentaron controlar a los vecinos y familiares, quienes lloraban y pedían que encontraran rápidamente al asesino.

Estas personas les dieron algunas pistas a los investigadores, sobre todo los vecinos. Les contaron que el miércoles pasado hubo un tiroteo en la zona y el sábado escucharon una gran balacera, en la que habrían estado involucrados la víctima y el atacante.

La investigación está en manos de la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras. El ayudante de fiscal Javier Nievas se trasladó, junto a Policía Científica y Criminalística, hasta el lugar donde se produjo el ataque en búsqueda de testigos y para obtener los primeros resultados de los peritos.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California