Deportes

Cristian Tula está próximo a ser jugador de Arsenal

El defensor Cristian Tula se sumaría al plantel de Arsenal entre miércoles y jueves, según revelaron esta noche fuentes cercanas a la institución de Sarandí.

El zaguero central cerraría mañana su desvinculación de San Lorenzo y a partir de lograr ese cometido tendría vía libre para vincularse al conjunto dirigido por Jorge Burruchaga.

En tanto, el delantero Mariano Martínez (ex Argentinos Juniors) formalizó hoy su segundo entrenamiento junto al plantel, en la cancha auxiliar del club. En las próximas horas firmará su contrato.

Hasta el momento, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires integró a sus filas a los defensores Matías Pérez (Danubio, Uruguay) y Franco Peppino (Racing Club) y a los mediocampistas Facundo Pérez Castro (San Martín de Tucumán) y Cristian Alvarez (Córdoba, España), además del apuntado Martínez.

En cambio quedó descartada la chance de que llegue el atacante Andrés Ríos, ya que el técnico Néstor Gorosito le manifestó que lo tendría en cuenta en River Plate durante este semestre.

Luego de vencer por 1-0 a Platense el sábado pasado, Arsenal asumirá un nuevo cotejo de preparación este miércoles, en horario vespertino, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile