Deportes

Martín Alund se tomó revancha y ganó en España

Excelente debut tuvo el mendocino en el Challenger de Vigo, venciendo a Pere Riba por 6/2 y 7/5, que lo había derrotado la semana pasada.

El mendocino Martín Alund, que este lunes escaló 15 posiciones en el ranking ATP para ubicarse en el puesto 244, superó por la primera ronda del Challenger de Vigo, España, al local Pere Riba por 6/2 y 7/5 y de esta forma accedió a la segunda ronda del certamen que reparte 30.000 Euros en premios.

En octavos Alund enfrentará al francés Romain Jouan (272º), con quien perdió en el único enfrentamiento entre ambos; en la qualy del Challenger de Cherbourg en dos sets.

En el torneo de Vigo también participa el argentino Juan Martín Aranguren, que tendrá como rival en el debut al belga Yannick Mertens.

Mañana comienza la Qualy de primera en Murialdo

Este martes desde las 14 horas se pondrá en marcha la clasificación a la cuarta etapa del circuito de primera categoría para caballeros de la Federación Mendocina de Tenis y que se llevará a cabo en el Club Leonardo Murialdo.

Por primera ronda Fernando Lazo enfrentará a Nicolás Anaya; Rodolfo Panella lo hará con Fernando Ojea; Francisco Bahamonde jugará ante Zuonco Chevesich; Bruno Demichel con Facundo Cuervo y Andrés Cardozo con Francisco González.

A continuación, por segunda ronda entrarán en acción los mejores preclasificados de esta clasificación. El miércoles en tanto se jugarán los partidos por la entrada al cuadro principal.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:04
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TEngo fe en que vas a llegar bien arriba... Y creo que toda Mendoza te apoya... ...ya te veo en las romdas de los mejores torneos... y creo que sos atras de nalbandian y del potro, el otro jugador que puede pisar un top10... saludos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic