Deportes

En Rosario se complica la llegada de Lobatón

El arribo del hábil delantero peruano a Central asoma "complicada", según revelaron hoy distintos medios periodísticos del citado país de Sudamérica. El tema se resolverá en estos días.

Una fuente cercana al Sporting Cristal, club que ostenta el pase del jugador, remarcó hoy que "es difícil que (Carlos) Lobatón se vaya a la Argentina. El tiene intenciones de quedarse en Sporting".

El vicepresidente de la entidad de Arroyito, Daniel Viliguer, manifestó, en tanto, que se definirá "entre mañana y el miércoles" el posible arribo del atacante al conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo.

En caso de no prosperar la contratación del goleador peruano, la institución auriazul irá a la búsqueda de otra alternativa, luego de que el regreso de Luciano Figueroa se torne, al menos, "improbable".

En otro orden, el plantel se entrenó hoy en el predio de Arroyo Seco y el mediocampista Martín Astudillo, refuerzo procedente del fútbol español de ascenso, cumplimentó su segunda práctica junto a sus nuevos compañeros.

También practicaron con normalidad, ya recuperados de sus lesiones, los jugadores Alexis Danelón, Diego Braghieri y Andrés Franzoia.

Central, que viene de golear por 4-0 a Tiro Federal, asumirá una nueva prueba amistosa este miércoles, frente a Unión de Santa Fe. Será a partir de las 14.00, en el predio de Arroyo Seco.
En Imágenes