Deportes

Fabbiani: "Jugando bien en River, la Selección está a dos pasos"

El Ogro habló y aceptó el desafió de Gorosito de jugar en buen nivel de nueve para poder vestir la celeste y blanca. Además, dijo que pudo seguir el ritmo de la pretemporada y que está un kilo por encima del ideal.

Cristian Fabbiani, el máximo referente en el área que tiene River tras la partida de Radamel Falcao a Portugal, no se escondió ante los elogios de Néstor Gorosito, que había dicho que si jugaba en su nivel podía llegar a la Selección Argentina.

El Ogro, en diálogo con Líbero, aceptó el desafío y disparó: “Estando en River y jugando bien, la Selección la tenés a dos pasos. Tanto dicen que no hay un 9, acá tienen uno”. Desde su llegada al conjunto de Núñez, no jugó siempre como delantero de área y apenas pudo convertir dos goles en 16 partidos.

Sin embargo, lejos de deprimirse por su flojo nivel en el torneo pasado, afirmó: “Tuve muy buenos campeonatos en Lanús, Newell´s, en Rumania. Quiero hacer las cosas bien para que se me de lo de la Selección y después no salir más, porque vestir esa camiseta es algo grandísimo”.

Tras haber reclamado patear los penales (“Si quieren que sea goleador, Ortega y Gallardo me van a tener que bancar a muerte”), Fabbiani habló sobre la preparación y su peso. “Fue muy buena la pretemporada. Tenía que bajar 5 o 6 kilos y lo hice. Ahora estoy a uno de lo que me pidió Pipo”, cerró.

Fuente: TyC Sport

Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|07:45
2
ERROR
24 de Junio de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te faltan 3000 kilómetros, gordito !
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres