Deportes

Fabbiani: "Jugando bien en River, la Selección está a dos pasos"

El Ogro habló y aceptó el desafió de Gorosito de jugar en buen nivel de nueve para poder vestir la celeste y blanca. Además, dijo que pudo seguir el ritmo de la pretemporada y que está un kilo por encima del ideal.

Cristian Fabbiani, el máximo referente en el área que tiene River tras la partida de Radamel Falcao a Portugal, no se escondió ante los elogios de Néstor Gorosito, que había dicho que si jugaba en su nivel podía llegar a la Selección Argentina.

El Ogro, en diálogo con Líbero, aceptó el desafío y disparó: “Estando en River y jugando bien, la Selección la tenés a dos pasos. Tanto dicen que no hay un 9, acá tienen uno”. Desde su llegada al conjunto de Núñez, no jugó siempre como delantero de área y apenas pudo convertir dos goles en 16 partidos.

Sin embargo, lejos de deprimirse por su flojo nivel en el torneo pasado, afirmó: “Tuve muy buenos campeonatos en Lanús, Newell´s, en Rumania. Quiero hacer las cosas bien para que se me de lo de la Selección y después no salir más, porque vestir esa camiseta es algo grandísimo”.

Tras haber reclamado patear los penales (“Si quieren que sea goleador, Ortega y Gallardo me van a tener que bancar a muerte”), Fabbiani habló sobre la preparación y su peso. “Fue muy buena la pretemporada. Tenía que bajar 5 o 6 kilos y lo hice. Ahora estoy a uno de lo que me pidió Pipo”, cerró.

Fuente: TyC Sport

Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|19:45
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te faltan 3000 kilómetros, gordito !
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017