Deportes

Hockey césped: Las Leoncitas golearon a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino, se impuso en la segunda fecha del certámen ecúmenico que se desarrolla en Boston a su rival por 5 a 2. Jugaron las mendocinas Wohlfeiler y Bertarini.

El seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped femenino se impuso hoy por 5 a 2 a su par de Nueva Zelanda, en encuentro válido por la segunda fecha del grupo F (segunda fase) del Mundial de la categoría que se llevará a cabo hasta el domingo venidero en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El elenco albiceleste, dirigido por Guillermo Fonseca, se repuso así de la caída 1-2 que sufrió el sábado último ante Holanda, que hoy vapuleó por 7 a 0 a Sudáfrica.

Los goles del representativo argentino fueron obra de Victoria Zuloaga (Pt. 5m. y St. 18m.), Luciana Soracco (Pt. 26m.), Martina Cavallero (Pt. 32m.) y Delfina Merino (St. 8m.).

El descuento de las neocelandesas fue alcanzado por Katie Glynn (Pt. 30m. y St. 6m.).

Argentina formó inicialmente con Marisol Sáenz; Victoria Zuloaga, Florencia Calvete, Natalia Del Frari y Luciana Soracco; Rocío Sánchez Moccia, María José Fernández y Josefina Sruoga; Rocío González Canda, Delfina Merino y Carla Dupuy.

Luego entraron Josefina Wohlfeiler, Ana Bertarini, Martina Cavallero, Romina Lozzia y Macarena Rojas.

El próximo encuentro de las autodenominadas Leoncitas será este miércoles frente a China, a partir de las 19.00 hora local (20.00 de Buenos Aires).

Holanda, por su lado, continúa con su camino victorioso y arrolló a Sudáfrica por 7-0, con anotaciones de Kelly Jonter (3), Elsemiek Groen, Caia van Maasakker, Willemijn Willemse y Emilie Mol.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|21:46
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017