Deportes

Hockey césped: Las Leoncitas golearon a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino, se impuso en la segunda fecha del certámen ecúmenico que se desarrolla en Boston a su rival por 5 a 2. Jugaron las mendocinas Wohlfeiler y Bertarini.

El seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped femenino se impuso hoy por 5 a 2 a su par de Nueva Zelanda, en encuentro válido por la segunda fecha del grupo F (segunda fase) del Mundial de la categoría que se llevará a cabo hasta el domingo venidero en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El elenco albiceleste, dirigido por Guillermo Fonseca, se repuso así de la caída 1-2 que sufrió el sábado último ante Holanda, que hoy vapuleó por 7 a 0 a Sudáfrica.

Los goles del representativo argentino fueron obra de Victoria Zuloaga (Pt. 5m. y St. 18m.), Luciana Soracco (Pt. 26m.), Martina Cavallero (Pt. 32m.) y Delfina Merino (St. 8m.).

El descuento de las neocelandesas fue alcanzado por Katie Glynn (Pt. 30m. y St. 6m.).

Argentina formó inicialmente con Marisol Sáenz; Victoria Zuloaga, Florencia Calvete, Natalia Del Frari y Luciana Soracco; Rocío Sánchez Moccia, María José Fernández y Josefina Sruoga; Rocío González Canda, Delfina Merino y Carla Dupuy.

Luego entraron Josefina Wohlfeiler, Ana Bertarini, Martina Cavallero, Romina Lozzia y Macarena Rojas.

El próximo encuentro de las autodenominadas Leoncitas será este miércoles frente a China, a partir de las 19.00 hora local (20.00 de Buenos Aires).

Holanda, por su lado, continúa con su camino victorioso y arrolló a Sudáfrica por 7-0, con anotaciones de Kelly Jonter (3), Elsemiek Groen, Caia van Maasakker, Willemijn Willemse y Emilie Mol.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|11:35
1
ERROR
26 de Junio de 2017|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!