Deportes

Clemente Rodríguez arregló con Estudiantes de La Plata

El lateral confirmó desde Moscú que jugará en el "Pincha". "Quiero volver a ser el de antes y volver a la Selección", expresó el ex Boca

Clemente Rodríguez está de regreso: el ex jugador de Boca anunció desde Moscú que el próximo miércoles firmará su vínculo con Estuidiantes de La Plata, para oficializar su vuelta a la Argentina, de donde se fue en 2007.

El lateral partió a Rusia en aquel momento sabiendo que no estaría en la primera plana de los medios del fútbol, pero priorizó la oportunidad de hacer una diferencia económica.

Antes se había consagrado en Boca, donde ganó los torneos Apertura 2000 y 2003 y cuatro copas Libertadores: 2000, 2001, 2003 y 2007.

Su experiencia europe no fue buena, porque las oportunidades de jugar se le esfumaron. Es por eso que tras diferentes intentos de clubes argentinos, fue Estudiantes de La Plata el que lo sedujo con su propuesta.

"Estoy muy contento", dijo el jugador respecto de la cofirmación que él mismo hizo: "Voy a firmar con Estudiantes, supongo que el miércoles o jueves ya estaré disponible para el técnico".

Clemente manifestó que "no la pasé bien" en el Spartak de Moscú, y luego agregó: "Ya tenía ganas de volver, porque además la posibilidad de jugar en la Argentina pueden acercarme a la Selección", expresó en diálogo con radio La Red.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic