Deportes

Argentinos Juniors sumó nuevos refuerzos al plantel

Los delanteros Facundo Coria y Gustavo Oberman y el mediocampista Germán Basualdo se integrarán al elenco del Bicho, de cara al arranque del torneo Apertura de la primera división.

Los tres jugadores ya se entrenaron en el predio que la UTA posee en la localidad de Moreno, aunque Basualdo, de último paso por Chacarita Juniors, recién firmará su vinculación con el equipo dirigido por Claudio Borghi entre mañana y el miércoles.

Coria llega a préstamo desde Velez Sarsfield, pero estuvo últimamente en Arsenal de Sarandí.

  Por su lado, Oberman regresa al conjunto de La Paternal, después de actuar la última temporada en el Castellón de la segunda división del fútbol español.

En tanto, el volante ofensivo Mariano Hassell, quien militó en las divisiones inferiores de San Lorenzo, estará a prueba en el equipo de Borghi. El mediocampista procede de Fénix, de Montevideo, aunque también tuvo un exitoso tránsito por el fútbol suizo.

Por otra parte se cristalizó hoy el préstamo del delantero Franco Niell, al Deportivo Quito, de Ecuador. El atacante irá a préstamo a una temporada al conjunto orientado por el argentino Rubén Insúa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic