Deportes

Godoy Cruz arrancó el trabajo en Mendoza

El equipo mendocino ingresó en la recta final de cara al inicio de la primera fecha del Fútbol de Primera, que por ahora es una incognita. Ya arregló Leandro Gabriel Torres el duodécimo refuerzo.

El plantel mendocino, luego del descanso dominical tras su regreso el sábado de Buenos Aires, retomó hoy los trabajos en su estadio Feliciano Gambarte, donde fundamentalmente centralizó las tareas en el aspecto físico, bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca.

En caso de no comenzar el torneo Apertura el próximo fin de semana, Godoy Cruz tiene previsto jugar su sexto amistoso de la pretemporada el viernes, frente a San Martín de San Juan a puertas cerradas, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Durante su permanencia en Buenos Aires, Godoy Cruz jugó cinco amistosos, donde igualó sin goles frente a Deportivo Merlo y Defensa y Justicia, cayó 1 a 0 frente a Unión de Mar del Plata y venció 2 a 1 a Huracán de Parque Patricios y 1 a 0 a Banfield.

El ex volante de Newell's Old Boys de Rosario, Leandro Gabriel Torres, se convirtió en el duodécimo refuerzo de Godoy Cruz, en tanto el plantel retomó hoy en sus estadio las prácticas, tras su regreso el fin de semana de Buenos Aires, donde disputó cinco amistosos.

Torres, nacido el 4 de noviembre de 1988 en Rosario, debutó en primera división en la temporada 2006,cuando Newell's, por entonces bajo la dirección técnica de Nery Pumpido, cayó 1 a 0 frente a Independiente de Avellaneda.

El joven volante expresó a la prensa mendocina que en el equipo rosarino no tenía continuidad "y ya estaba en mi mente jugar en otro equipo y por suerte se dio esta posibilidad de venir a Mendoza para sumarme a Godoy Cruz, que se ha reforzado bien y juega un buen futbol”.

Agregó al respecto que el equipo mendocino "demostró en el torneo pasado que es un buen equipo, tiene buen traslado del balón y me gusta su propuesta dentro del campo de juego. Estoy con muchas ganas de comenzar a entrenar para adaptarme a mis nuevos compañeros”.

Torres se suma así a los otras incorporaciones que llegaron al equipo bodeguero, como el arquero José Ramírez (Olimpo); los defensores Jorge Curbelo (Defensor Sporting de Uruguay), Zelmar García (Deportivo Merlo) y Diego Trotta (Albacete de España); los volantes Carlos Valencia Paredes (Estudiantes de La Plata), Luis Lobo (Deportivo Anzoátegui de Venezuela), Federico Higuaín (Independiente de Avellaneda) y Sebastián Salomón (Lanús).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016