Deportes

Finalmente Leandro Romagnoli se iría al Fluminense

La llegada del volante que se daba como prácticamente asegurada a fines de la semana anterior, sufrió hoy un vuelco inesperado cuando comenzó a terciar el equipo brasilero, para hacerse con los servicios del ya ex jugador del portugués Sporting de Lisboa.

Con el "Pipi" el técnico Diego Simeone tenía colmadas sus expectativas de refuerzos, ya que iba a ser el enganche de un equipo que iba a jugar con su esquema preferido: 4-4-1-1.

De esta manera, el lateral derecho uruguayo Pablo Pintos, el volante central Christian Leiva, el izquierdo Christian González y Romagnoli iban a darle forma a esta idea futbolística.

Pero lo que había terminado con una sonrisa la semana pasada en Colonia con la victoria sobre River de Montevideo, empezó hoy mal en Buenos Aires con el tramo final de la pretemporada.

Es que además de estas dudas generadas por la llegada de Romagnoli, existen fuertes versiones de que el Milan italiano habría posado sus ojos en Gonzalo Bergessio, hoy por hoy el único delantero de punta con jerarquía que tiene a disposición el "Cholo".

Si "Lavandina" se va y Romagnoli no llega, entonces sí el panorama se le complicará muchísimo al técnico azulgrana de cara a una temporada en la que además de la Copa Sudamericana y el Apertura, otra vez San Lorenzo no podrá regalar nada si pretende contar con una nueva oportunidad en la Libertadores.

"Estaría bueno jugar en Fluminense. Tengo una oferta de San Lorenzo, pero voy a estudiar la mejor propuesta. El fútbol brasileño anda bien, porque hay grandes jugadores allí", le dijo hoy el propio Romagnoli a Radio Brasil desde Lisboa.

Inclusive Romagnoli aseguró no estar "preocupado" por la posibilidad de que Fluminense descienda, ya que está en la "zona roja" cuando se llevan jugadas 18 jornadas del campeonato brasileño.

"Fluminense no va a descender, porque es un equipo grande, acostumbrado a ganar títulos", dijo el volante, confeso hincha de Huracán, que podría formar dupla creativa con su compatriota Darío Conca, ex River Plate, a quien aseguró no conocer.

Por esto, si el vuelo que traerá a Romagnoli a Buenos Aires hace escala en Rio de Janeiro, seguramente Simeone estará lamentando la pérdida de un refuerzo que creía asegurado.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic