Deportes

Mundial de Handball: Argentina ganó y aseguró su clasificación

El combinado junior derrotó a Islandia por 25-23 en su cuarto juego del certamen que se disputa en Egipto. Mañana jugará ante Kuwait su último partido de la zona A.

El seleccionado argentino junior de Handball obtuvo hoy otra resonante victoria al imponerse a Islandia por 25-23 y así selló su clasificación a la próxima instancia del Mundial que se disputa en Egipto. Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Gallardo suman 6 puntos producto de las tres victorias (en el debut ante Alemania y el sábado ante Qatar) y sólo cayeron ante los locales.

Tras un primer tiempo en el que se fue arriba por un tanto (13-12), los europeos arrancaron en la segunda mitad con mejor ritmo y lograron ponerse arriba. Recién a diez del final Argentina pudo retomar el mando del encuentro y llegó al cierre del juego con margen para no pasar sobresaltos.

El conjunto nacional cerrará su participación en el Grupo A mañana ante Kuwait -ya eliminado- y luego se unirá con los clasificados de la zona B, donde se destacan Francia y España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic