Deportes

Assmann está cerca de ser arquero de River Plate

El número uno de Independiente podría jugar el próximo torneo en el "Millonario" si prosperan las gestiones de un grupo inversor para quedarse con el pase del futbolista.

Assmann ya se había mostrado esperanzado en seguir su carrera en otro club si no seguía como titular, habida cuenta de que para el técnico Américo Gallego, el número uno entre sus arqueros es el correntino Hilario Navarro.

Los trascendidos dan cuenta que un grupo empresario invertiría cerca de dos millones de dólares para quedarse con los derechos económicos del pase de Assmann y cederlo a préstamo a River Plate.

El técnico de River, Néstor Gorosito, había pedido un arquero en su momento luego de que se fueran Mariano Barbosa y ante el problema de salud de Juan Marcelo Ojeda, a quien se le detectó una leucemia aunque hoy volvió a practicar con sus compañeros.

Los dirigentes de River descartaron de plano salir a comprar un arquero teniendo a Daniel Vega como titular y a los juveniles Chichizola y Marinelli, pero ante la posibilidad de que ingrese a préstamo Assmann podría convertirse en el guardavallas titular de los de Núñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes