Deportes

Rossi cayó de su moto y se fracturó la mano en las pruebas de Valencia

El piloto italiano tuvo múltiples fracturas en su mano derecha, en la previa del último gran premio del Mundial de motociclismo. La caída durante la clasificación pude dejar sin título a la estrella de las dos ruedas.

El italiano Valentino Rossi cayó hoy de su moto durante la prueba de clasificación del último Gran Premio del año, en Valencia, y sufrió una fractura múltiple en su mano derecha.

"Las radiografías muestran una fractura múltiple en la mano derecha. Es difícil que pueda correr mañana , pero me ha dicho que quiere probar", afirmó el médico Claudio Costa.

Rossi se cayó en la salida de una curva, probablemente por causa de haberse abierto demasiado pronto, por lo que perdió el control de su Yamaha. El italiano fue expulsado hacia adelante por su moto y golpeó violentamente con la mano en tierra.

"Enseguida me di cuenta que me había roto la mano. Tengo tres fracturas, todo lo demás está bien. Aún no sé si correré, debo decidir si arriesgar o no", dijo el siete veces campeón mundial de la categoría MotoGP, quien este año no cumplió una buena temporada y además ha tenido problemas con el fisco de su país.

En Valencia, el español Daniel Pedrosa (Honda) se adueñó hoy por cuarta vez consecutiva de la pole position de la categoría reina del motociclismo, tras hacer un tiempo 8/100 menor que el australiano Casey Stoner (Ducati), quien hace ya varias semanas se coronó como nuevo campeón mundial.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic