Revelan intimidades sexuales de Marilyn Monroe

El actor Tony Curtis, de 84 años, contó en su última autografía detalles de la relación que mantuvo con la actriz mientras ella estuvo casada con Arthur Miller. Dijo que la rubia "sabía dar a los hombres justo lo que querían".

Siempre que Tony Curtis publica unas memorias, habla de Marilyn Monroe. La primera vez señaló que besarla, era como besar a Hitler. Ahora, el actor de 84 años, quien fue su pareja en la ficción (“Con faldas y a lo loco”) y amante en la vida real, reveló que la rubia perdió a un hijo suyo.

Por entonces ella estaba casada con Arthur Miller y él, con Janet Leigh. Pero, según el actor, desde 1950 mantenían una relación "como una montaña rusa". Estas nuevas declaraciones forman parte de su última autobiografía que, según publicó el diario británico The Daily Mail, saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre próximo.

Pero esta no fue la única intimidad que develó Curtis en el libro. También se ocupó de sacar a la luz algunos detalles sexuales de Monroe: "En la cama, nunca estaba seguro, ni antes, ni durante ni después, de dónde tenía la cabeza", señala el actor en una de sus páginas y añade: "Marilyn sabía dar a los hombres justo lo que querían".

Fuente: Diario El País.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes