Deportes

Los Pumas Seven no tendrán jugadores mendocinos

Si bien el entrenador para la primera etapa del Circuito Mundial será el hombre de Liceo RC, Pablo Aprea, en la nómina de jugadores no hay exponentes de nuestra provincia.

Bajo la conducción del mendocino Pablo Aprea, se anunció el equipo de Los Pumas Seven que viajará a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y a Georgia (Sudáfrica). La intención para esta nueva temporada será acercarse nuevamente a los primeros puestos del ránking – tras haber terminado en tercer lugar hace tan sólo tres años, el equipo argentino cayó al 10º puesto al finalizar la temporada 2006-07.

La nueva temporada arranca el 30 de noviembre y 1º de diciembre en el Seven de Dubai (están en el Grupo D con Fiji, Australia y Zimbabwe) jugando después 7 y 8 de diciembre lo hará en el Seven de George, en la fabulosa Ruta Jardín.

Si bien nunca se anuncia oficialmente el nombre del capitán, se desprende del experimentado plantel que será Pablo Gómez Cora el encargado de conducir a Los Pumas Seven. Lo acompaña su hermano Santiago (foto) recordman del rugby reducido.
Los integrantes del plantel trabajan en el CENARD para llegar a punto al comienzo de una temporada que los llevará también a Wellington, NZ (1 y 2 de febrero), San Diego, EEUU (9 y 10 de febrero), Hong Kong, China (28, 29 y 30 de marzo), Adelaida, Australia (5 y 6 de abril), Londres, Inglaterra (24 y 25 de mayo) y Edimburgo, Escocia (31 de mayo y 1º de junio).

Los convocados son Alejandro Abadie y Andrés Romagnoli (San Fernando), Federico Amelong (Jockey, Rosario), Nicolás Bruzzone y Alfredo Lalanne (SIC), Adrián Cherro, Santiago Gómez Cora y Pablo Gómez Cora (Lomas), Ramiro del Busto (Los Matreros), Lucas González (Pucará), Alfredo Lalanne (SIC), Martín Rodríguez (Atlético, Rosario) y Francisco Merello (Regatas).

No habrá referís argentinos en esta temporada del IRB Sevens.
Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|10:15
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le vamos hacer, una forriada mas, y van.......
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017