Deportes

Gorosito puso en duda a Gallardo y Ortega

Gorosito dejó entrever que no arriesgaría a los máximos referentes del plantel "millonario" en el inicio del segundo semestre, además de extenderla incógnita para el debut en la Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante Lanús.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, no contaría con Ariel Ortega y Marcelo Gallardo para la primera fecha del torneo Apertura, frente a Banfield, ya que padecen molestias musculares.

Gorosito dejó entrever que no arriesgaría a los máximos referentes del plantel "millonario" en el inicio del segundo semestre, además de extender la incógnita para el debut en la Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante Lanús.

El "Muñeco" Gallardo padece una contractura producto del intenso trabajo físico en su puesta a punto, mientras que el "Burrito" Ortega tendría una distensión muscular.

Hubo una cara nueva en el entrenamiento de hoy, el defensor paraguayo Javier Cohene Mereles, de 22 años, 1.87 de altura y viene de jugar en el Sporting Olhanense, de la segunda división de Portugal con el pase en su poder.

En la semana se evaluará a otro jugador guaraní, Pablo Velázquez, delantero cuyo pase pertenece a Libertad de Paraguay y se desempeño en la última temporada en Rubio Ñu, donde convirtió 16 goles.

Si bien no hubo práctica de fútbol y se espera por la decisión de postergar o no el inicio del campeonato por la crisis económica que invade al fútbol argentino, un probable equipo para el debut sería Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel o Lucas Orban y Cristian Villagra; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Augusto Fernández, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, en el predio de Ezeiza, aunque la atención a la prensa se repetirá el miércoles.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes