Se entregaría la médica prófuga por el caso de la red de abortos y venta de bebés

La profesional está prófuga junto con una enfermera. Fuentes de Tribunales confirmaron estas tratativas y la presentación de la médica se produciría en las próximas horas.

Ambas mujeres son intensamente buscadas por la Policía Federal y de Mendoza. Ambas trabajarían en hospitales públicos de la provincia y desde ese lugar tendría acceso a realizar documentos apócrifos para comercializar a los recién nacidos en sus consultorios clandestinos. Hay tres detenidas. Ampliaremos.
Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 06:25
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no ponen en los diarios el nombre de las personas que cometen delitos. Estoy de acuerdo con Luna. Los profesionales parece que gozan de ciertos privilegios y no debe ser así. Si son inocentes no tienen que preocuparse y si son culplables la sociedad debe conocerlos por su nombre y apellido...ó no?
    4
  2. No se para que ponen a tanto personal policial Federal y de Mendoza, si cuando las encuentren en 48 hs la Justicia Garantista Zafaronista Kirnerista las liberará deinmediato. Vean lo que hicieron hace tras dias con la banda de las saluderas bancarias: TODOS EXCARCELADOS! Déjen de joder con la farsa de la persecusióna delincuentes, primero hay que perseguir a los jueces
    3
  3. Si el régimen de adopciones legales fuera transparente, ágil, sin tantas complicaciones burocráticas, esto no sucedería.
    2
  4. por qué cada vez que un político, médico, abogado o persona adinerada (como en el choque de lavalle) no publican nombres.....a qué si yo me mando alguna sale hasta mi domicilio!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho