Deportes

Leandro Cufré se despidió rápido de Gimnasia

Hace apenas dos semanas se había anunciado su llegada a la entidad platense, pero el defensor decidió irse hoy, ya que el DT, Leonardo Madelón, le dijo que no sería titular. "Estoy muy dolido", se quejó.

“Madelón fue muy honesto conmigo, pero yo no puedo esperar a una expulsión o una ausencia por lesión para poder jugar. El me dijo que nunca me había pedido, que los dirigentes me trajeron. Fue muy frontal y eso lo valoro. Pero hice mucho para volver, estoy muy dolido”, indicó Cufré, en declaraciones a la prensa.

“Quiero lo mejor para el club y esto seguramente es un paso adelante para la gente de Gimnasia. De este paso hacia atrás, hay que aprender y que sea uno hacia delante”, agregó el zaguero.

Para Madelón, los titulares serán Maldonado y Agüero, por lo que en el amistoso ante Chacarita Juniors Cufré actuó para los suplentes, lo que desató este desenlace.

“Estoy muy dolido porque había dejado muchas cosas de lado, mis hijas iban al colegio allá, hice mucho para volver al país. Si no es en Gimnasia, prefiero volverme a Europa”, concluyó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me llamo la atencion la nota. no soy hincha del lobo ni mucho menos. Cufré. aparte de ser un tronco y haber tenido la suerte de dar vueltas por medio Europa en equipos de medio pelo, viene aca exigiendo ser figura y como sabe que no va a tener oportunidad de hacerlo porque los otros son mejores, se ofende y dice me vuelvo a Europa. Pero si andate ya, no vaya a ser que el Real Madrid, Barcelona y el Manchester crean que vas a quedar en el lobo y no te puedan contratar
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic