Asaltaron las oficinas de una conocida empresa de taxis

Equipados con armas de fuego, cuatro sujetos ingresaron a la administración de RadioTaxi y se llevaron una suculenta suma, aún no confirmada, pero que rondaría los 10 mil pesos. Huyeron a bordo de un VW Gol, de color blanco, y operaron casi a cara descubierta.

Cuatro sujetos ingresaron ayer, a cara descubierta, a las oficinas de RadioTaxi y tras exhibir las armas de fuego que portaban, una de ellas del tipo escopeta,  redujeron a cerca de 8 personas, incluidos directivos, trabajadores y clientes; y se alzaron con un botín que rondaría los 10 mil pesos, cifra estimada por el tesorero de la empresa pero aún sin confirmación.

Con extrema violencia y con un objetivo claro, “la caja fuerte”, los sujetos se pusieron unos pasamontañas, rompieron todo a su paso y agredieron físicamente a quienes se cruzaron en su camino. Llegado el momento de encontrar la caja, obligaron al tesorero de la empresa a abrirla para extraer su contenido pero los nervios del empleado provocaron que la llave se trabara y fuera objeto de agresiones verbales y físicas por la situación.

Dado este escenario, los asaltantes no vieron frustrado su golpe y, comunicándose con equipos de radio,  solicitaron a un quinto integrante de la banda que trajera la “amoladora”. Con la herramienta lograron su cometido.

Aunque las cifras de lo sustraído no fueron confirmadas oficialmente el vehículo con el que se dieron  a la fuga sí fue identificado y se trataría de un VolksWagen Gol, de color blanco y con sus vidrios polarizados.

En estos momentos, la investigación está en manos de la Oficina Fiscal Nº 5.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia