Deportes

Tévez: "Me da pena no poder estar con la Selección"

El delantero aseguró que "todas las partes estuvieron de acuerdo" en que no fuera citado ante Rusia: "Fue una decisión mía, del cuerpo técnico del City y de Argentina", explicó.

Carlos Tevez, una de las fijas de Diego Maradona en la Selección Argentina, se quedó afuera de la lista de convocados para el amistoso contra Rusia del próximo miércoles por una supuesta lesión. Sin embargo, el Apache sí disputó un amistoso con Manchester City ante Celtic y no mostró dolores en el tobillo. “Todas las partes se pusieron de acuerdo en que no vaya a Rusia. Es una decisión mía, del cuerpo técnico del City y de la Selección”, explicó en la página web del club inglés.

“Es una pena no poder estar, todos los partidos son importantes para mí, pero tengo que ponerme bien físicamente para el inicio del campeonato”. La Premier League tendrá inicio el próximo sábado, y el City hará su presentación como visitante ante el Blackburn Rovers. El objetivo de Carlitos es recuperar el nivel que mostró cuando llegó a Inglaterra: en el West Ham, en la temporada 2006/07, disputó 26 encuentros y anotó 7 goles, mientras que en el United, entre 2007 y 2009, jugó 83 partidos y gritó 24 veces.

Tevez, por otra parte, expresó que todavía le falta “para alcanzar la mejor forma física”. “Pude completar nada más que dos entrenamientos, estoy esperando para poder trabajar bien esta semana”, agregó. Entre otras cosas, Diego lo autorizó a seguir entrenándose con su club porque lo quiere a cien por cien el 5 de septiembre, cuando la Selección reciba a Brasil en Rosario por las Eliminatorias Sudamericanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016