Deportes

El Boca de Basile regresó al país después de su gira europea

El Xeneize arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, tras disputar la Audi Cup, en Alemania, y tres encuentros amistosos, uno en Austria y dos en Grecia. Mañana por la tarde volverá a entrenarse en Casa Amarilla.

El plantel ‘xeneize’ arribó a la Argentina a las 9.50 en un vuelo procedente de Londres, desde donde había partido ayer a las 13.30. Los jugadores tendrán el resto del día libre y mañana, por la tarde, se reencontrarán en el predio de Casa Amarilla para practicar.

El saldo de la gira arrojó resultados favorables, con un rendimiento de menor a mayor: culminó tercero en la Audi Cup, de Alemania, luego de caer en su debut ante el Manchester United (2-1) y empatar 1-1 con el Milan, al que venció luego en la definición por penales, obteniendo el tercer puesto en el certamen.

Luego, derrotó sucesivamente al LASK Linz, de Austria (1-0), al Aris Salónica, de Grecia (1-0) y al AEK de Atenas, el sábado último, en el cierre de la gira, por 2-0.

En tanto, esta tarde firmará su contrato el nuevo refuerzo, Ariel Rosada, quien mañana será presentado a sus nuevos compañeros.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:11
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile