Balacera entre familias dejó a dos hombres muertos en Guaymallén

El doble homicidio ocurrió en el barrio Alameda durante la madrugada en una vivienda donde se enfrentaron dos familias. La pelea terminó con más de 20 vainas servidas en el lugar y con dos jóvenes, uno de cada clan, asesinados. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Un tiroteo entre dos familias dejó dos hombres muertos en Guaymallén. La pelea se desató durante la madrugada y una balacera terminó con la vida de Gonzalo Herrera (22) y Hugo Torres (25), quienes estaban enfrentados por los problemas que arrastraba cada clan.

El intercambio de disparos que dejó más de 20 vainas servidas en el lugar –todas de armas calibre 9 mm y 11.25 mm- se desató en la vivienda de Torres, ubicada en la manzana H casa 15 del barrio Alameda. Hasta allí llegóHerrera –quien reside en la misma barriada pero en la manzana G- y, por motivos que se están investigando, comenzó la pelea.

Mientras que Herrera falleció en la casa en el momento, Torres fue llevado en un auto particular hasta el Hospital Central, donde murió a los pocos minutos. Tanto el primer hombre como el último tenían varias lesiones de arma de fuego en su cuerpo. A quien fue llevado al nosocomio, se le constató seis heridas: dos tiros impactaron en el antebrazo, otros tres en el tórax y uno en el maxilar.

El doble homicidio habría ocurrido pasadas las 3.30 y, como era de esperarse, generó mucho revuelo en el barrio. Por este motivo, se requirió la presencia de personal de Infantería para evitar focos de disturbio. El caso, que fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén, aún no tiene ningún sospechoso detenido.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 04:13
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANTOS QUEDAN? QUE SE MATEN TODOS ESTOS CON LA VENTAJA DE QUE LOS CARROÑEROS AVIDOS DE MUGRE NO TIENEN MOTIVO PARA DEFENDER A NINGUN DELINCUENTE.
    4
  2. Dejá que se eliminen entre ellos... Mandan a la policía para evitar que se maten, están locos... Al contrario, que vaya la policia a levantar cadáveres de ratas y no a ponerse en el medio de los dos "clanes" para que no se enfrenten.. La policía podría solucionar todo esto en una semana: hacer esa limpieza que vos decís no es imposible, pero que querés, si cuando atrapan a una banda tan grosa como la de los tucumanos que hacían salideras bancarias quedan todos en libertad por un juicio de flagancia y son condenados por un simple hurto y puestos en libertad al instante (y que por cierto la policía hizo un excelente trabajo de investigación para atraparlos a todos). De que sirve todo ese esfuerzo? En fin, que se maten entre ellos....
    3
  3. La unica verdad es que estos hechos pasan en los barrios de mierda de mza. como el la gloria, pablo VI, lihue, pedro molina, 5000 lotes entre muchos otros. Nunca se va a poder mejorar esto. entre los delncuentes, los bajos niveles sociocultural y los corruptos e ineficientes gobiernos, Mza. va a desaparecer. Los honestos se van a ir a vivir a los cerros, mientras que el negraje villero se hara cargo de los grandes centros urbanos.
    2
  4. ESTO ES MAS DE LO MISMO... NADIE EN EL GOBIERNO HACE LA LIMPIEZA QUE CORRESPONDE. SABEN DONDE VIVEN, LAS ARMAS QUE TIENEN PERO NUNCA VAN PRESOS. BAJARON A DOS Y EL RESTO??? SIGA SIGA...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial