Deportes

Maradona: "Es más fácil hablar con Obama que con Messi"

El DT de la selección argentina volvió a mostrarse disconforme con el poco tiempo de trabajo que tiene con los jugadores, dijo que su tarea es "difícil" e ironizó respecto a que es más fácil "hablar con Obama que con Messi".

"Me contaron que está haciendo una buena pretemporada, pero no lo vi en este tiempo: traté de llamarlo, pero es más fácil hablar con Obama que con Lío", acotó entre risas el entrenador durante una entrevista concedida al sitio de la FIFA.

Al respecto, explicó que en su tarea "hay que estar continuamente hablando por teléfono, sabiendo cómo están los jugadores". "Todos los días vengo con los preparadores físicos al predio para saber cómo se entrenan Messi, Agüero, Maxi Rodríguez... ver si jugó Jonás Gutiérrez", advirtió, y señaló que "es mucho más de logística que estar viéndolos".

Maradona insistió con que es "muy poco" el tiempo que tiene para inculcarle sus ideas futbolísticas a los jugadores. "Mi llegada fue buena, pero ahora hay que meter conceptos en esa 25 cabecitas: qué tienen que hacer adentro y afuera de la cancha. Yo ya la pasé, y por eso vuelco mi experiencia a disposición del plantel", apuntó.

Respecto al futuro más inmediato, se mostró confiado: "El partido con Brasil nos va a dar la clasificación. Y de ahí vamos a ir a Paraguay con muchas chances de ganar también".

Por fin, dijo estar convencido de la suerte argentina y dejó otra definición: "Un Mundial sin Argentina no sería mundial, no tendría color".
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|12:02
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuche por algunos medios que la delegacion de la AFA que viajo a Moscu, estaba integrada entre otros, por 17 AYUDANTES DE CAMPO. Grondona, asi no funcionan las cosas.
    2
  2. Diran algunos que es el mas grande jugador de todos los tiempos, lo cual disciento, pero como tecnico de la selección es un fracaso, con el potencial que hay futbolistico de jugadores argentinos el mal desempeño de la selección argentina no puede ser otro que falta de capacidad técnica para si dirección. Resumiendo el DT no sirve. Brasil será justicia.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic