Con Saracco en Buenos Aires, Landete encabezó un encuentro regional sobre Gripe A

Mientras el ministro de Salud provincial se encontraba reunido con sus pares a nivel nacional, evaluando la actual situación y las proyecciones sobre la pandemia de influenza, el polémico "funcionario viajero" presidió, en San Rafael, una cumbre de actualización de la enfermedad.

La interna en el ministerio de Salud parece no tener fin. Los ya públicos desencuentros entre el ministro Sergio Saracco y el subsecretario Ricardo Landete siguen dando tela para cortar.

Sin esperar el arribo del titular de la cartera sanitaria provincial, Sergio Saracco, con novedades acerca de la situación nacional por la pandemia de Gripe A y las proyecciones que hacen los especialistas a nivel país para los próximos meses, el  subsecretario de Planificación y Control, Ricardo Landete, inauguraba el viernes en San Rafael un Encuentro Regional de Actualización sobre Infecciones Respiratorias Agudas e Influenza A (H1N1).

El ministro Saracco, junto a sus pares provinciales y el titular del Ministerio de Salud de la Nación Juan Manzur, participó de una nueva reunión del Consejo Federal sanitario y el temario incluyó, además, aspectos del plan de contención de dengue -propuesta de apoyo a las provincias que irá acompañada con información sobre el escudo epidemiológico de esta temática- y detalles relacionados al Programa Nacional de Fortalecimiento de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud (FEAPS), como así también al programa Remediar.

De todas maneras, el polémico “funcionario viajero”, y abiertamente enfrentado con Saracco, presidió en las instalaciones que el Inta posee en el sureño departamento un foro de actualización dirigido a directores de hospitales regionales; coordinadores de áreas sanitarias departamentales y referentes de nodos epidemiológicos.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 03:58
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Landete no tenes cara, todos los ministros de Jake son unos inoperantes, corruptos e inutiles, vayanse es lo mas sano para Mendoza
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia