Deportes

Los argentinos de Inter se entrenaron en Moscú

Javier Zanetti, Nicolás Burdisso y Diego Milito se entrenaron mientras esperan por el resto de la delegación argentina, que con Diego Maradona a la cabeza llegará por la tarde a la capital rusa.

Los jugadores que militan en el campeón del fútbol italiano se movieron por la mañana primero en el gimnasio del hotel y luego se dirigieron a una cancha, cercana a la Plaza Roja, donde realizaron ejercicios regenerativos.

“Estamos muy bien, sabiendo el miércoles tenemos un partido muy complicado porque Rusia será un rival duro y cuando se viste la camiseta del seleccionado argentino siempre hay que hacer un buen papel”, le dijo Nicolás Burdisso a Télam.

El ex zaguero de Boca será el reemplazante del lesionado Martín Demichelis, según lo adelantó el entrenador del equipo, Diego Maradona.

“Todos queremos jugar, pero nadie quiere que se lesione un compañero. Espero tener la oportunidad y no desaprovecharla”, indicó el defensor.

Luego del almuerzo los jugadores del Inter aprovecharon para descansar y recorrer alguno de los lugares típicos de la capital de Moscú.

Se espera que en las próximas horas llegue Maradona y el resto de la delegación argentina a la capital de Moscú.

Finalmente el equipo se entrenará en un predio cercano al hotel donde se concentrarán Maradona y compañía, pero a la práctica se irán directamente desde el aeropuerto.

Maradona y el resto de los jugadores convocados ya salieron de la ciudad de Madrid con destino a Moscú, donde enfrentarán a Rusia, el próximo miércoles, desde las 12 (hora Argentina), en el estadio del Lokomotiv.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic