Un chico de 15 años asaltó una panadería

El menor de edad, que según se informó actuó solo, se llevó unos 200 pesos en efectivo y escapó corriendo, sin que pudiera ser localizado por la Policía que acudió al lugar luego de la denuncia.

Un adolescente de alrededor de 15 años, que simuló tener un arma de fuego, asaltó una panadería de esta ciudad y se llevó todo el dinero de la recaudación, según denunció la propietaria del local.
  
El menor de edad, que según la mujer actuó solo, se llevó unos 200 pesos en efectivo y escapó corriendo, sin que pudiera ser localizado por la Policía que acudió al lugar luego de la denuncia.
  
La panadería asaltada había abierto hace sólo dos meses y ya sufrió -con este episodio- tres robos, según contó al diario El Día de esta ciudad su propietaria, Alejandra Mansilla.
  
Todo sucedió en la víspera, en un comercio ubicado en la calle 33 entre 119 y 120, alrededor de las 15.00.
  
En ese momento, la dueña del comercio se encontraba atendiendo a un cliente, cuando un chico, de unos 15 años, entró al local y se paró detrás del hombre, sin levantar sospechas.
  
"¿Tenés algo para darme?", preguntó el joven a la propietaria, cuando el cliente salió; en ese momento, la mujer le ofreció pan, pero el muchacho no se conformó y amagó con sacar un arma.
  
"Dame la plata", le dijo, mientras aseguraba tener algo escondido entre sus ropas.
  
"Yo no vi ningún arma. Pero como ya he pasado el terror de que te apunten con una, decidí darle lo que había en la caja", contó Alejandra, la damnificada.
  
"Era un chico de entre 15 ó 16 años, que andaba bastante sucio. Le di la plata y se fue corriendo. Yo no vi que lo esperara nadie afuera", dijo la mujer.
  
Según se supo, el agresor se alzó con un botín de unos 200 pesos, y no pudo ser atrapado por los efectivos policiales que concurrieron a cubrir la denuncia, que la mujer hizo al 911.
  
"El barrio está complicado. A nosotros es la tercera vez que nos roban en menos de dos meses. Y hace quince días robaron en la carnicería que está en la otra cuadra. Yo veo a los efectivos de la policía, pero los ladrones aprovechan cuando no están. Es al voleo, andan dando vueltas y si ven la oportunidad la aprovechan", señaló Mansilla preocupada.
  
En cuanto a la actitud de los agresores, la comerciante aseguró que "están drogados. Para ellos es lo mismo, son ellos o nosotros".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial