Deportes

Gisela Dulko fue eliminada en Cincinnati

La tigrense, 42º del mundo, cayó por 6-4 y 6-0 ante la suiza Patty Schnyder (20º) en su presentación en el certamen estadounidense, que se juega sobre cemento y reparte dos millones de dólares en premios.

La argentina Gisela Dulko se despidió a las primeras de cambios del Abierto de Cincinnati al sucumbir el lunes 6-4, 6-0 ante la suiza Patty Schnyder.

Dulko no tuvo respuestas al perder en algo más de una hora ante Schnyder. La argentina, 42 del mundo, regresaba al circuito femenino desde que el mes pasado sufrió una molestia en el hombro durante el torneo de Bad Gastein.

Schnyder quedó a la espera de la ganadora del duelo entre la francesa Marion Bartoli con la belga Kim Clijsters, quien juega su primer torneo tras haberse retirado hace dos años.

También el lunes, la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó 6-3, 7-6 (2) a la estonia Kaia Kanepi, la canadiense Aleksandra Wozniak eliminó 6-0, 6-3 a la española Carla Suárez Navarro y la húngara Melinda Czink doblegó 6-3, 6-2 a la francesa Alize Cornet.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes