Deportes

Indios Chapaleufú II buscará su lugar en la final

Mañana, cuando enfrente a Ellerstina desde las 16.30, jugará sus chances de clasificar a la final de la 114 edición del Abierto de Hurlingham, en la última jornada de la zona B.

Indios Chapaleufú II buscará mañana clasificar a la final de la 114 edición del Abierto de Hurlingham cuando enfrente a Ellerstina, que también tiene chances de lograrlo, en la última jornada de la zona B.

El encuentro se disputará a las 16:30 en el campo principal del Hurlingham Club, mientras que, desde las 14:00 en la cancha 1, lo harán La Aguada (38 goles de hándicap) ante Alegría (29).

Tres de los cuatro equipos puede ser finalista, pero el que más posibilidades posee es Indios Chapaleufú II (35), que avanzará hasta perdiendo por un tanto.

"Chapa II" suma dos triunfos en el certamen, mientras que Ellerstina (38) y La Aguada tienen una victoria y una derrota, por lo que están obligados a ganar para ver qué pasa con la diferencia de gol.

El conjunto de los Novillo Astrada debe superar a Alegría y esperar un triunfo de Ellerstina sobre Indios Chapaleufú II por dos de distancia, pero con un resultado menor a 17 a 15.

Por su parte, el elenco de los Pieres y Mac Donough debe ganarle a "Chapa II" por tres o más tantos de diferencia para avanzar, aunque si lo hace por dos tiene que ser por un score de 17-15 como mínimo.

En otro orden, el jugador de El Paraíso Sebastián Merlos recibió tres meses de suspensión por proferir insultos a los árbitros en el encuentro frente a Chapa Uno, por la primera fecha del Abierto, infracción contemplada en el Artículo 16 del Código de Faltas de la Asociación Argentina de Polo (AAP).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic