Deportes

Los medios españoles reclaman lugar para Higuaín en el Real "galáctico"

Los medios españoles reclamaron hoy un lugar para el delantero en el nuevo conjunto Merengue de Kaká y Cristiano Ronaldo tras su brillante actuación en el amistoso ante el DC United de Washington.

Los medios españoles reclamaron hoy un lugar para Gonzalo Higuaín en el Real Madrid "galáctico" de Kaká y Cristiano Ronaldo tras su brillante actuación en el amistoso ante el DC United de Washington.

"El argentino demostró que no está dispuesto a perder su puesto en el equipo y le mandó un mensaje claro a Pellegrini en forma de goles. El técnico chileno lo va a tener complicado para elegir acompañante para Benzema en el ataque blanco", afirma el diario "Marca".

Higuaín fue titular y marcó dos goles en el triunfo por 3-0 del equipo blanco en el amistoso jugado el domingo en Washington. El argentino se reivindicó en una pretemporada en la que los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kakà o Karim Benzema le relegaron al olvido.

"Hay vida fuera de las estrellas", proclama el diario "El País", que añade el gran valor de Higuaín "jugando al contraataque. Y "El Mundo" añade que el argentino "pide paso"; es decir, más minutos.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:08
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile