Asesinan a balazos a un joven a la salida de un boliche

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos ayer durante una pelea entre dos bandas, a la salida de un boliche en la localidad  platense de Berisso, aunque los investigadores señalan a un patovica del lugar como el autor de los disparos.

El hecho ocurrió pasadas las 6 en el boliche Alcatraz, ubicado en la esquina de las calles Montevideo y 6, de la mencionada localidad de la ciudad de La Plata.
 
La discusión se inició en el interior del local por motivos que aún no fueron establecidos, por lo que el personal de seguridad del recinto echó a las bandas a la calle. Lejos de calmarse los ánimos, las bandas continuaron la pelea sobre Montevideo.
 
La víctima se encontraba con su novia y presuntamente no participaba de la pelea, sino que era un simple espectador. De pronto salieron del boliche un grupo de patovicas, uno de los cuales extrajo un arma calibre 9 milímetros de entre sus ropas y comenzó a disparar hacia la gente.
 
"Escuché más de 15 disparos, para mí que este loco vació el cargador", fue una de las declaraciones de los testigos a la policía.

Como consecuencia de los disparos el muchacho, de apellido Maldonado, cayó gravemente herido en el tórax, por lo que fue trasladado por las personas que estaban allí hasta el hospital de Berisso donde llegó muerto.
 
Al conocerse la muerte del joven un grupo de personas fue al boliche con intenciones de hacer justicia por mano propia pero la intervención de la policía con gases lacrimógenos y balas de goma lo impidieron.

En el lugar se encontraban trabajando peritos, fiscales y efectivos de la seccional primera de Berisso para determinar las causas que iniciaron la pelea.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia