Deportes

Argentina cayó en el mundial de fútbol playa

Fue por 5-3 ante Nigeria en su primera presentación. Por su lado, Uruguay le ganó a Italia en tiempo extra.

Argentina cayó 5-3 ante Nigeria el sábado en su debut en el mundial de fútbol de playa, mientras que Uruguay venció 3-2 a Italia en tiempo extra.

Ogbonnaya Okemmiri anotó un par de goles por los nigerianos, que llegaron a tener ventaja de 5-1. Santiago Hilaire y Federico Andrade descontaron por los argentinos justo antes del último intermedio, pero el guardameta africano Abdullahi Isa cerró la puerta de su arco en el último tiempo para asegurar la victoria.

''El equipo comenzó bien, pero las cosas no nos salieron en el segundo período'', comentó el técnico argentino Héctor Petrasso. ''No pudimos mantener el ritmo. Sabíamos que Nigeria era muy fuerte, cometimos algunos errores terribles y pagamos el precio con la derrota''.

Nigeria comparte el liderato del Grupo D con Francia, ambos con tres puntos. Los galos superaron 6-4 a Emiratos Arabes con cuatro goles de Didier Samoun.

En el Grupo C, Ricar marcó dos veces y produjo peligro constante en el arco rival en la victoria de Uruguay sobre Italia.

Los italianos sacaron ventaja de 2-0 con anotaciones de Roberto Pasquali y Paolo Palmacci, pero Ricar empató con un par de goles en apenas unos segundos antes del último descanso.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de desnivelar en los 12 minutos finales, pero Uruguay se llevó la victoria con una diana de Matías.

''Fue un partido con mucha energía y los uruguayos demostramos que somos unos guerreros que estamos en pelea por el triunfo'', señaló el técnico uruguayo Venancio Ramos. ''Sabemos que la clave para ganar es el trabajo duro y las agallas''.

En el último partido del Grupo C, Senegal superó 4-1 a Japón con dos goles de Pape Koukpapi.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:39
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017