Deportes

HURACAN NO SUBIR


Alaníz: “Estoy muy orgulloso de esto” “Los muchachos sacaron se sangre futbolera” “es justo porque gano y si ganaba Talleres también hubiera sido justo, pero la realidad es que tenemos la plaza y eso se logró con trabajo y sacrificio. “ Me gustó poner mi granito de arena para que Huracán se clasifique a un Torneo del Interior”.

Espinosa: “Tranquilo, los penales se veían venir, estábamos cansados porque el 80% del desgaste lo hizo Huracán en el partido, y esto es fruto del sacrificio en la semana, a veces dejamos tiempo sola a la familia, pero bueno los frutos se ven en la cancha y gracias a Dios fue así”.

Guerra: “Creo que es la alegría más grande y lo que mas quería era que Huracán quedara en el TDI, ganamos por penales, suerte lo sabíamos, pero la luchamos y queríamos el objetivo. Estaba para los dos, ninguno quería regalar nada y se vio en el resultado. El desgaste se vio en el alargue y pudimos ganar en los penales. Nervioso porque tenía que liquidarlo yo, pero por suerte se dio”.

Detona: “En el primer tiempo fuimos muy superiores, y nos convirtieron en nuestro mejor momento”. “Ahora nos toca salir campeón, tenemos ganas y lo buscamos desde hace mucho tiempo y vamos a ir por el campeonato, el club se lo merece y está trabajando para lograr eso”.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|02:25
1
ERROR
20 de Enero de 2017|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales