Deportes

Huracán Las Heras, el que se dobla pero no se quiebra

El Globo obtuvo el pase al torneo del Interior al vencer por penales a Andes Talleres por 5 a 4, luego de terminar los 90 minutos empatados en uno. El equipo lasherino se suma al Centro Deportivo Rivadavia.

Huracán Las Heras obtuvo el pase al torneo del Interior al vencer por penales a Andes Talleres 5 a 4, luego de terminar los 90 minutos empatados en un gol. El equipo lasherino se suma al Centro Deportivo Rivadavia.



El sufrimiento es la expresión máxima de los nervios, sobre todo cuando las cosas no salen como uno las planea. De tanto padecer esos errores que llevaron a las duras eliminaciones pasadas de ese derrotero llamado Torneo del Interior, hoy apareció nuevamente la luz en medio de la oscuridad.

Sí; otra vez ese Globito de Las Heras resurgiendo de las cenizas como el ave fénix. Ese Huracán, que tantas veces parecía que daría el salto definitivo para pelear por otros torneos, otros equipos, otros objetivos, consiguió lo que hasta hace unos meses era un imposible.



Y después de aquella goleada en San Jorge por 6 a 1 ante Atlético de esa ciudad y los golpes del certamen doméstico que habían puesto a la institución de calle Olascoaga entre los pormenores de la liga dieron lugar al regreso triunfal. Pero este Globo se puede doblar y poner de rodillas, pero no se rompe y tampoco se cae…

Tanto tambalear sin pegar los pies al piso hasta que lo hizo. Llegó Darío Alaniz y le dio forma a un equipo devastado por las circunstancias. Con el mensaje claro de levantar la bandera roja y blanca e ir en busca de la clasificación fueron en definitiva los dos objetivos claros del Lechuga.



Así, con todas las frustraciones a cuestas, pero con las ganas de querer vencer los males fue que Huracán dio muestra de su grandeza. Ese gigante dormido, ese que a veces se despierta y de nuevo cae en el profundo sueño, mostró a todos que no estaba soñando.


Frente a Andes Talleres, el Globo rindió homenaje a aquello que dice que “los grandes son grandes” y merced al esfuerzo obtuvo definitivamente el pasaporte al próximo torneo Argentino “C”.

Una nueva chance se aproxima. Que esta vez sea la definitiva.



 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016