Deportes

Deportivo Maipú espera el llamado de Gustavo Reggi

Las autoridades del único representante mendocino en el Argentino A están esperando la confirmación del experimentado delantero Gustavo Reggi para ver si se suma finalmente al club.

Las autoridades del Deportivo Maipú están esperando la confirmación del experimentado delantero Gustavo Reggi para ver si se suma finalmente a la institución


El conjunto botellero se está preparando muy bien pensando en la posibilidad de ascender de categoría en el próximo torneo.

Retomará los entrenamientos el día martes, el conjunto practicará en doble turno.

La única posible incorporación es la del delantero Gustavo Reggi con pasado en el fútbol italiano y español, ahora volvió a su pagos y tiene que confirmar si quiere vestir la camiseta cruzada según nos comentó el presidente Omar Sperdutti.

El titular maipucino nos dijo también que “ hemos realizado reformas en el estadio para brindar un mejor servicio a los hinchas y con respecto a uno de sus rivales como Juventud Antoniana nos aclaró que “ se esta preparando muy bien, le ganó en un amistoso a Vélez Sarfield 2 a 0, va a ser un adversario difícil”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|08:10
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. reggi es de sm vamos q este año ascendemos chacarero
    3
  2. HOY DIA POR LA TARDE (11/08) REGGI FIRMO PARA SAN MARTIN... Y BUE, YA FUE CRUZADO, TE SACAMOS AL PAMPERO, AHORA A REGGI... CAMISETA DE TU CLUB $100 ENTRADA PARA VER A TU EQUIPO $25 CUOTA DE TU CLUB $40 JUGAR EN EL CLUB DE TUS AMORES, NO TIENE PRECIO...
    2
  3. Sos un garca con San Martín, dijiste que si no jugabas en primero jugabas en el chaca, ya no calienta, está el Pampero que es un grande, aguante el chaca.
    1
En Imágenes