Deportes

Tiger Woods triunfó en el torneo de golf en Ohio

Con un cierre preciso, el estadounidense, número uno del mundo, ganó hoy por séptima ocasión en su carrera el torneo de golf Bridgestone Invitational, que se disputó en la ciudad de Akron.

Con un cierre preciso, el estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, ganó hoy por séptima ocasión en su carrera el torneo de golf Bridgestone Invitational, que se disputó en la ciudad de Akron, estado de Ohio.

Woods tuvo una cuarta ronda de 65 golpes y con un total de 268 aventajó en cuatro impactos al australiano Robert Allenby y al irlandés Padraig Harrington.

El mejor golfista en la actualidad comenzó la cuarta ronda tres impactos detrás de Harrington, pero logró birdies en los hoyos 4, 5, 9, 16 y 18, con un eagle en el hoy 2 y par de bogeys en el 13 y el 14 para un cinco bajo par, mientras el europeo hizo el recorrido en 72.

La victoria es la quinta este año y la segunda en forma consecutiva, pues la semana anterior se impuso en el Buick Invitational, en Grand Blanc, Michigan, donde aventajó en tres golpes a su coterráneo Roland Thatcher y al australiano Greg Chalmers.

La lid de Okron otorgó 8,5 millones de dólares y 550 puntos para el ranking de la PGA.

Mientras tanto el argentino Ángel Cabrera finalizó en la cuarta posición, realizando un gran torneo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes