Deportes

Godoy Cruz arranca mañana con el trabajo en Mendoza

El conjunto bodeguero vuelve a entrenar este lunes en doble turno y el resto de la semana practicará en horario matutino. El martes el plantel entero se sacará la foto oficial.


El conjunto bodeguero vuelve a entrenar mañana en doble turno y el resto de la semana practicará en horario matutino. El martes el plantel entero se sacará la foto oficial

Godoy Cruz regresó de la pretemporada, los hicieron trece jugadores, el resto se había quedado en Buenos Aires.

Mañana lunes entrenará en doble turno y a partir del martes hasta el viernes lo realizará en horario matutino. El martes a las 9:15 horas el plantel se sacará la foto oficial y la prensa tendrá 15 minutos para dialogar con los jugadores.

El viernes 14 de agosto a las 16 horas el equipo tombino jugará un amistoso con San Martín de San Juan en el estadio Malvinas Argentinas.

El día martes el presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, Mario Contreras se reunirá en Buenos Aires más precisamente en Ezeiza con los presidentes de los demás clubes de primera división y autoridades de AFA para tomar las decisiones pertinentes tanto para definir el comienzo del Campeonato y el contrato de la Asociación del Fútbol Argentino con la televisión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016