Deportes

Newell's igualó sobre el final ante Colón de Santa Fe

En Rosario, Newell's logró igualar en el tiempo extra ante Colón de Santa Fe. El equipo de Caruso Lombardi logró sumar luego de un par de partidos. Colón no pudo aguantar el resultado.

Newell’s y Colón igualaron 1 a 1 en otro de los partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División, disputado en el Coloso del Parque de Rosario.

A los tres minutos del segundo tiempo, Ariel Garcé puso en ventaja a Colón. Después Newell`s fue a buscar el empate con más amor propio que fútbol y lo consiguió a los 44 minutos, a través de Adrián Lucero.

Síntesis

Newell’s Old Boys: Marcos Gutiérrez; Augusto Mainguyague, Héctor Gaitán, Germán Ré y Yonny Peralta; Martín Seri, Hernán Bernardello, Matías Donnet y Cristian Ansaldi; Damián Steinert y Santiago Salcedo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colón de Santa Fe: Sebastián Blásquez; Juán Fernández, Ariel Garcé, Marcelo Goux y Germán Rivarola; Freddy Grisales, Juan Carlos Falcón, Sebastián Prediger y César González; Darío Gandín y Marcelo Quinteros. DT: Leonardo Astrada.
Goles: 3’ST Ariel H. Garcé (C); 44' Adrián Lucero (N)
Cambios: 0’ST Adrián Lucero por Leonel Vangioni, 11’ST Romero, Sebastián por Cesar E. González, 15’ST Alejandro Da Silva por Matías Donnet, 25’ST Martín Cardetti por Luis I. Quinteros
Amonestados: 30’PT Damian Steinert (Ne), 39’PT Matías Donnet (Ne), 4’ST Héctor Gaitán (Ne), 14’ST Pablo Pérez (Ne)
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Newell’s.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:26
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017