Deportes

Hugo Tocalli pasa por un mal momento en Chile

El técnico argentino que dirige al Colo Colo chileno asumió el malestar de la hinchada por el mal momento del equipo. "Insisto, la responsabilidad es toda mía" , dijo.

Colo Colo cayó ante Santiago Morning en el estadio Monumental, sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de Clausura y Hugo Tocalli nuevamente salió a decir que la responsabilidad del mal juego de los albos recae exclusivamente en él. Además, el argentino asumió la molestia de la hinchada.

"La gente tiene razón (para estar molesta), se juega mal. Colo Colo juega mal. Hoy hemos jugado muy mal y tienen razón, y la responsabilidad es toda mía", reconoció el estratega.

En su análisis del partido, Tocalli no dudó en denostar el mal juego desplegado por sus dirigidos en la cancha del estadio Monumental, en donde fueron "visitas" ante Santiago Morning.

"Nos llegan siempre.  Los goles que nos hicieron fueron muy tontos(...) Lo que más me preocupa es no poder jugar al fútbol, sobre todo en la mitad de la cancha, que uno quiere. Son cosas que realmente no me dejan conforme(...) No me pueden hacer esos goles de pelota parada".

"En el primer tiempo abusamos de los pelotazos y todas terminaban en ellos. Eso es lo que me no me gusta, no llegamos tocando una pared porque lanzamos puros pelotazos y eso es lo que no quiero", agregó.

Fueron innumerables las veces que Tocalli habló de "su culpa". Tantas, que el propio adiestrador lo advirtió diciendo que "no quiero ser reiterativo, pero el que pone los jugadores en la cancha soy yo y la culpa es mía. Trabajando en la semana las cosas salen como uno quiere, pero después no las puedo plasmar dentro de la cancha".

Por último, el mandamás de los albos reconoció que la paciencia de la gente y los dirigentes tiene un límite. De hecho, reconoció que si bien la regencia está conforme con su trabajo, pero no con los resultados.

"Colo Colo que tiene que ganar y pelear el campeonato y sin duda que algún día se va a terminar la paciencia. El presidente está preocupado, también la gente, nosotros y los jugadores", apuntó.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:41
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!