Deportes

River Plate retomará mañana a los entrenamientos

El único equipo argentino sin refuerzos reiniciará sus practicas en el predio de Ezeiza con vistas a la primera fecha del torneo, en la que se enfrentará con Banfield

Con el favorable antecedente de salir invicto en la gira por Canadá pero sin refuerzos, el plantel de River Plate retomará mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Pese a ser un histórico de River, Ariel Ortega, autor de un golazo en el primer partido de la gira ante Toronto FC, será el único nuevo del plantel habida cuenta de que el año pasado fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Más allá de las emigraciones de Radamel Falcao y Rubens Sambueza, en River no hubo incorporaciones, pese a que el entrenador Néstor Gorosito quería un arquero y un delantero más.

La alternativa que maneja ahora el técnico es utilizar a Gonzalo Abán, que estuvo a préstamo en Argentinos Juniors, y de donde Gorosito lo conoce.

En la gira, River empató con Toronto FC y Montreal Impact y ambos lo ganó por penales, en tanto venció al Everton de Inglaterra.
En Imágenes