Policía recibió un disparo por frenar una pelea a la salida de un boliche de Ciudad

El uniformado esperaba el colectivo en calle Salta y advirtió que a la salida de Cuore un grupo de personas se tomaban a golpes. El efectivo, de unos 25 años, se acercó para intentar detener la gresca; pero uno de los combatientes sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en el abdomen. El policía fue operado y está hospitalizado.

Un policía recibió un disparo en el abdomen por intentar evitar una pelea entre muchachos a la salida de un boliche de calle Salta, de Capital. El uniformado fue operado y quedó internado; se encuentra fuera de peligro.

La agresión sucedió este domingo, alrededor de las 6, en calle Salta, entre Lavalle y Buenos Aires. En esas inmediaciones el oficial ayudante de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital esperaba el colectivo para regresar a su casa, luego de un movida noche de trabajo.

Mientras aguardaba el micro, observó que en la puerta del boliche Cuore un grupo de personas se estaba tomando a las trompadas. El efectivo se acercó al tumulto para evitar que la situación pasara a mayores. Pero, como dice el dicho: “El acomedido siempre la saca mal”.

En este caso, el uniformado que estaba cumpliendo con su trabajo se llevó la peor parte. Uno de los participantes de la riña, sacó un revólver y le disparó a quemarropa.

El tiro dio en el abdomen, a la altura de las costillas flotantes. El agresor y quienes participaban de la gresca salieron corriendo, mientras que el herido se comunicó al 911 pidiendo ayuda.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y llevó al policía hacia el Hospital Central. Pasó directamente al quirófano donde le extrajeron el proyectil, el cual, según informaron fuentes policiales, no afectó a ningún órgano.

En ese sentido, el efectivo quedó internado en el centro asistencial recuperándose ya que se encuentra fuera de peligro.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 15:16
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el chabon que disparo? Suelto y feliz... Vamos no mas! Que triste somos...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'