Incendio en la zona de los boliches de Chacras de Coria

Alrededor de las 14.30 las llamas se expandieron sobre un campo ubicado atrás de algunas discos de la Panamericana. Durante dos horas tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el fuego. Mirá el video del siniestro.

Un incendio de importante dimensiones se desató en la zona de los boliches de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Alrededor de las 14.30 de este domingo, un campo ubicado atrás de los locales de entretenimiento comenzó a incendiarse por razones que por el momento de desconocen. Cuando las llamas tomaron altura y se esparcieron, los vecinos detectaron el siniestro.

El campo que se incendió está ubicado sobre calle Guardia Vieja y Ruta Panamericana, atrás del boliche Alquimia. A las 15.10 partieron hacia allí dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y otra de Guardaparques tras el pedido de desplazamiento que les llegó desde el 911.
Los efectivos trabajaron rápidamente y lograron controlar el fuego. En dos horas las llamas estaban casi todas apagadas, indicaron desde los Voluntarios de Luján.

Mírá el video del incendio y los bomberos trabajando

Producción e imágenes: Ulises Naranjo

 

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 13:13
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES IMPRESIONANTE EL DESCONTROL QUE IMPERA EN ESA ZONA: BASURA Y RESIDUOS DE LOS BOLICHES, QUE SON ARROJADOS EN CUALQUIER LUGAR, Y A CUALQUIER HORA. A ESTO SE SUMAN RUIDOS MOLESTOS Y LOCALES SIN INSPECCIONAR DEBIDAMENTE, Y CON CERO MULTAS PARA NADIE. LOS VECINOS , AGRADECIDOS. Y ADEMÁS EL PÈSIMO SERVICIO MUNICIPAL QUE NO EFECTUA LA RECOLECCIÒN CUANDO ES DEBIDO. LUJÀN DE CUYO ESTA CADA VEZ PEOR, INTENDENTE PARISI.
    2
  2. los bomberos actuaron con celeridad, pero las rafagas de fuego se les apresuraron. el fuego casi llego al primer boliche por lo que la desesperacion de uno de sus dueños llevo a insultar a los bomberos; estando presente alli la madre de uno de ellos se produzco una fuerte discusion que llevo al empresario a querer agredir fisicamente a la mujer que defendia a los voluntarios. cuando otro de los dueños o personas allegadas al boliche advirtio que habia un periodista filmando lo agredio verbalmente y lo hecho del lugar. Agradezco la colaboracion de los bomberos que arriesgando sus vidas actuando con rapidez.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia